Nuestros servicios

Control de Comunicación


El éxito de un negocio depende mucho de la cooperación, conocimiento y entusiasmo de sus intermediarios.

Las partes negociadoras se concentran en sus intereses individuales y los intereses de la otra parte con el objetivo de generar un marco común que permita alcanzar un acuerdo mutuamente beneficioso

Nuestros cinco principios:
  • Separar las personas del problema.
  • Visión Global del Problema.
  • Centrarse en los intereses, no en las posiciones.
  • Inventar opciones en beneficio mutuo.
  • Utilizar criterios objetivos para alcanzar el acuerdo.

Funciones Transaccionales


Utilizamos nuestros contactos para beneficiar de forma efectiva la cobertura de mercado. Actividades de marketing y de ventas con las cuales suelen aumentar las ventas recurriendo a varias técnicas persuasivas como ofertas promocionales atractivas.

Nuestros cuatro principios:
  • Nuestra meta es que el cliente capte las bondades de un producto o servicio, despierte su interés y termine adquiriéndolo.
  • No tratamos de fidelizar al consumidor. No reparamos en exceso en la atención al cliente. Nuestro fin principal es la venta directa.
  • Prima la transacción económica. Es el objetivo prioritario de ambos.
  • Buscamos el impacto inmediato, no la permanencia. Sorprender es la opción más buscada.

Oficina de Ventas


Ofrecemos abrir oficinas de ventas en lugares estratégicos que consideramos aptos para las ventas.

Compartimos los costos que incurren en la promoción de los productos y ofrecemos programas financieros como facilidades de pago a los clientes.

Nuestros tres principios:
  • Anticipación, prestar atención a las tendencias de mercado.
  • Optimización, reconocer los factores que contribuyen al éxito.
  • Expansión, balance entre la demanda de la tienda y de apertura.

Apoyo Logístico


Garantizamos la distribución uniforme y efectiva física de los sus productos. Tenemos preparación en clasificar y almacenar los artículos en instalaciones que están cerca y de acceso fácil al cliente final. 



Por otra parte facilitamos los servicios del fabricante y proporcionan servicios de cuidado al cliente tanto antes como después de las ventas.



Nuestros cuatro principios:



  • Reducir el número de transacciones entre el fabricante y el consumidor.



  • Fijar el precio.



  • Almacenar y transportar los productos.



  • Dividir y concentrar el producto.



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